Roberto Molina, la persona que recibió el permiso para usar el kiosko no tiene la posibilidad de reparar las malas condiciones en las que se encuentra
El Diputado Andrés Celis Montt denunció que la Municipalidad de Viña del Mar entregó un kiosko en pésimas condiciones a Roberto Molina, una persona que lleva más de un año esperando por un permiso.
Anteriormente, Roberto fue víctima de un robo en su negocio donde perdió todo, por esta razón, recurrió a la municipalidad para hacer uso de ese espacio, sin embargo, no ha podido utilizarlo.
El diputado Celis, representante del distrito 7, cuestionó este hecho puntualizando que «Cómo es posible que la municipalidad entregue un kiosko en pésimas condiciones, es una burla. El local está abierto, destruido, lo que lo hace totalmente inseguro, además está sucio, con heces. Nadie podría trabajar en estas condiciones y es realmente lamentable que el municipio no entregue una adecuada respuesta».
Hace aproximadamente un año, Roberto Molina denunció que su madre, una mujer de 86 años, fue drogada por una falsa enfermera, a quien recibió en su hogar por ser una supuesta funcionaria de un Cesfam de Viña del Mar, quien le dijo que tenía que entregarle información para unos beneficios, donde la drogó y aprovechó el momento para robar su pequeño negocio y ahorros que habían guardado.
En este contexto, el diputado manifestó que entrega todo su apoyo a Roberto y su familia para agilizar la entrega de un nuevo kiosko o bien su reparación por parte de la Municipalidad. «Frente a los difíciles momentos que ha pasado este viñamarino, le doy todo mi apoyo, el es una persona que necesita trabajar urgentemente y no merece estar pasando por esta dolorosa situación».