“Más que un cambio de rostro, que un rostro de personas, lo que se necesita entender por parte del Presidente de la República es que acá lo que se tiene que revisar es la procedencia de su programa de gobierno, es ahí la esencia de ese programa lo que está siendo equivocado y que está generando que la gran mayoría de chilenos desaprueben su gestión».
«Más allá de las personas que estén ejecutando este programa lo importante es revisar si es conducente para lo que Chile quiere, para lo que las personas esperan de un gobierno. Creo que este cambio de gabinete, que ha sido bastante superficial, no va a generar cambios positivos para el Presidente de la República, sino que todo lo contrario, su desaprobación va a seguir igual, probablemente incluso la desaprobación siga aumentando mientras no haya acá una reflexión profunda de un cambio de conducción administrativa».
«El Presidente ya no está gobernando, simplemente lo que está haciendo es administrar y administra mal, eso requiere una reflexión profunda para cambiar el rumbo y cambiar su programa ideológico que la mayoría de los chilenos desaprueba.”